CosmoCaixa

La guía oficial del museu CosmoCaixa en Barcelona y Madrid

CosmoCaixa es la aplicación oficial para iOS y Android del museuo de la ciencia del mismo nombre, CosmoCaixa, con sedes en Barcelona y Madrid, y donde encontrarás actividades e instalaciones para divulgar la ciencia de la manera más práctica y atractiva posible para pequeños y grandes. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye fotos y vídeos
  • Información de exposiciones
  • Datos de exposiciones itinerantes

CONTRAS

  • No carga la información del museo

Bueno
7

CosmoCaixa es la aplicación oficial para iOS y Android del museuo de la ciencia del mismo nombre, CosmoCaixa, con sedes en Barcelona y Madrid, y donde encontrarás actividades e instalaciones para divulgar la ciencia de la manera más práctica y atractiva posible para pequeños y grandes.

Antaño Museu de la Ciència, CosmoCaixa es el lugar ideal al que llevar a niños para que descubran la ciencia de una forma amena e interactiva.

Con esta app, obtendrás datos sobre los dos museos y sus instalaciones.

Aprender ciencia es divertido

El objetivo de CosmoCaixa es acercar la ciencia a todos los públicos y edades a través de instalaciones originales e interactivas que te permitan ver, tocar e interaccionar con la ciencia. Con sedes en Barcelona y Madrid, CosmoCaixa cuenta con instalaciones fijas y otras itinerantes.

Para conocer unas y otras, esta app ofrece información en forma de texto, imágenes y vídeos para que conozcas más de cerca el museo y así acercarte a él. Además, sabrás que instalaciones temporales han habido, están disponibles y cuáles llegarán en breve.

Por otro lado, en CosmoCaixa encontrarás datos del museo propiamente, aunque en el momento de probar la aplicación ésta no se cargó correctamente.

La ciencia entra por los ojos

CosmoCaixa, la aplicación móvil, es una herramienta muy práctica para dar a conocer el museo y usarlo a modo de agenda, para conocer las instalaciones futuras.

Sin embargo, no cubre la función de guía del museo, ya que carece de información complementaria o de funciones para obtener datos adicionales a los que te ofrecen las instalaciones del museo.

Vamos al museo

CosmoCaixa es una de las mejores formas que hay de divulgar la ciencia entre los más jóvenes. Por ello, esta aplicación es muy útil para conocer sus instalaciones.

Sin embargo, una vez estás allí, deja de ser útil, pues apenas ofrece información complementaria de los espacios.

CosmoCaixa

Descargar

CosmoCaixa 1.3